Conoció a una chica en un concierto, pero perdió su celular y ahora la busca con este ingenioso plan

Alex cayó rendido a los encantos de Paty, de quien consiguió su número de teléfono, pero su mala suerte lo hizo perder el contacto con la chica que ahora busca desesperadamente. 

En Facebook se puede encontrar de todo, desde extrañas historias, pasando por indignantes quejas y terminando en románticas historias de amor. Los protagonistas de uno de estos últimos casos son Alex y Paty, cuya “relación” se está haciendo viral en las redes sociales.

Todo comenzó cuando ambos se conocieron en un concierto en Monterrey, México. Allí la chica le dio su número a Alex, quien desafortunadamente perdió su celular y, de paso, el número de la chica. Para peor, ni siquiera logra encontrarla en Facebook.

Desesperado ante los malos resultados, el chico decidió colocar carteles por toda la ciudad, los cuales llegaron hasta la mencionada red social, donde hay páginas dedicadas a ayudar en este tipo de casos.

“Nos conocimos en el live out el sábado por la noche. No me acuerdo de tu apellido y no te encuentro en Facebook, perdí mi cel ese mismo día que nos conocimos y no tengo manera de encontrarte. Fue de las mejores noches y quiero volver a vivirla”, dice el mensaje que Alex comenzó a repartir.

Ante su deseo de volver a ver a Paty, el chico le cuenta que “voy a ir al concierto de los Claxons y decidí comprarte un boleto para que me acompañes, el concierto es el 5 de noviembre y si no te encuentro antes para invitarte en persona te digo por aquí que me encantaría ir contigo. Te espero en la puerta principal”.

14572188_630773433767467_3155230286729493852_n

Tal ha sido la repercusión de la intensa búsqueda del chico que el grupo que irá a ver a un concierto, para el cual compró dos tickets, se unió a su campaña a través de un video de Facebook.

Asimismo, ya existe en la red un perfil dedicado en exclusividad a la historia de amor, con el fin de que Alex pueda encontrar de una vez por todas a Paty.

¡Le deseamos mucho éxito en su búsqueda!

Fotos: Facebook “Buscando a Paty”

pixel