Madre indignada le cobró $21 millones a su hijo por ser un idiota malagradecido

La mujer no soportó más y le pasó una factura a su hijo para que entendiera que no debe aprovecharse de su condición de madre. 

El amor de madre es único y eso mucho lo saben, puesto que pocas veces te darán la espalda si necesitas algún consejo o solución. Por lo mismo, siempre hay algunos que se quieren aprovechar del cariño maternal, superando cualquier límite.

Así como hay muchos hombres que abandonan sus casas jóvenes, hay otro grupo que espera años y años para hacerlo, sacando todo el provecho posible.

Tal es el caso de una madre de un joven estudiante en Ontario, quien se cansó de la falta de colaboración de su hijo y le dejó una factura por 21 millones de pesos por mantenerlo durante un año en su casa.

Además, la molesta mujer le incluyó una multa de 500 mil dólares por ser un idiota mal agradecido y dejándole en claro que su ex marido, el padre del joven, no aportó ni un sólo peso; consigna Telegraph.

imgurnote_3587097b

El chico compartió la imagen de la boleta en su cuenta de Reddit, donde la madre fue duramente criticada, por lo que decidió salir a aclarar la situación.

“No es una factura real, la hice en 5 minutos y con una rabia tremenda. Estaba frustrada y quería probar un punto. Tiene suerte y no se da cuenta ni lo aprecia”, explicó la mujer.

Tras esto, el propio estudiante, apodado Chalipo, reconoció que su progenitora tenía razón y confesó haber aprendido la lección.

“Esta fue una técnica de crianza muy eficaz y que me ha ayudado a darme cuenta que he sido un pequeño pedazo de mierda. Espero algún día tener el éxito suficiente para mantener a mi familia y devolver la mano mi mañana, aunque no espera que lo haga, sólo espera un poco de aprecio”, escribió el joven que, afortunadamente, no tendrá que pagar el dinero exigido por su madre.