“Malas noticias: estoy muerta”: La carta de esta mamá hizo llorar y reír a miles de personas

Heather utilizó sus últimos días de vida en escribirle una carta a su hija de 4 años que emocionó e hizo reír a más de 100.000 personas.

Heather McManamy, de Wisconsin, Estados Unidos, recibió un terrible diagnóstico: a sus 36 años. Tenía cáncer de mama.

Los médicos le dieron la noticia y le dijeron que no había nada que hacer, ya que solo le quedaban 6 semanas de vida.

La noticia fue devastadora, pero Heather utilizó sus últimos días de vida en escribirle una carta a su hija de 4 años, en la que le habla sobre las etapas de la vida por las que tendrá que pasar la pequeña y en las que lamentablemente ella no podrá estar presente.

mujer-escribe-carta-a-su-hija-después-de-que-muere-4

La joven madre también escribió una carta muy especial a sus amigos y familiares. y pidió que fuera publicada por su marido Jeff McManamy.

“Bueno, pues… tengo buenas y malas noticias. La mala noticia es, parece ser, que estoy muerta. La buena es que, si estás leyendo esto, tú no lo estás (a menos que tengan wifi en el más allá). Sí, es una mierda. No hay palabras para describir lo mierda que es. Pero estoy tan, tan, contenta de haber vivido una vida llena de amor, alegría y maravillosos amigos. Soy afortunada de poder decir sinceramente que no me arrepiento de nada y que empleé toda mi energía para vivir al máximo. Los quiero a todos y  les doy las gracias por esta maravillosa vida.

Pincha acá para leer la carta completa.