Marcó el número escrito en la pared de un baño público y su vida cambió radicalmente

En medio de una parada, el camionero británico decidió enviar un mensaje, poniéndose en contacto con la desconocida persona que dejó los dígitos.

Mark Ellis, de 51 años, no pude resistirse a marcar el número de teléfono que vio escrito en la pared de un baño público, el que estaba acompañado por el mensaje: “Si quieres buen sexo, llama a Donna al…”.

La oferta le pareció tan tentadora que se contactó con el número que pertenecía a Donna Roberts, cuya expareja dejó su número en el recinto, ubicado en Garforth, Yorkshire del Oeste, Inglaterra.

“Debería agradecer a mi ex, me hizo un favor”, confesó la mujer a The Sun, apuntando que estaba muy confundida cuando recibió el primer mensaje de Ellis, el que decía: “Hola. ¿Qué piensas hacer?”.

Tras las primeras palabras del hombre, Donna le preguntó quién era y cómo había obtenido su número, pero él no le dio la respuesta hasta varios días después, iniciando un diálogo que le cambió la vida a ambos, especialmente cuando se vieron por primera vez y se enamoraron inmediatamente.

“Tenía mucha curiosidad de saber si era una persona real o no. Aún nos reímos de eso”, confesó Donna sobre el extraño episodio que le trajo una de las mayores alegrías de su vida.

Actualmente, la pareja tiene dos hijos, de ocho y nueve años respectivamente, quienes por ahora desconocen la forma en que sus padres se conocieron.

Fotos: Donna Roberts / Shutterstock

pixel