“Me declaro tu ex”: el nuevo vital sobre el término de una relación que se tomó Facebook

A través de un video publicado en Facebook, la joven argentina le grita a todo el mundo el término de su dependencia y a la relación de tanto tiempo. 

“Me declaro tu ex”, es el nombre de un video grabado por una joven argentina, con el que decidió terminar con una dependiente relación.

“Hola, quería decirte ante todo el mundo y la gente que está aquí en el parque, que te dejo. A partir de hoy me declaro tu ex. Yo sé que te voy a extrañar un montón, las tardes que pasábamos juntos en el balcón cuando nos escapábamos 5 minutos del trabajo o cuando salíamos juntos después de un baile, pero hasta acá llegué”, narra la mujer.

Pese a que todo parece indicar que la argentina está terminando la relación amorosa con su pareja, a medida que pasan los minutos todo parece apuntar a otra tipo de ruptura.

“No puedo creer la cantidad de plata que gasté en vos. Lo peor es que ni siquiera me gustaste cuando te conocí, hasta me diste náuseas la primera vez. Un montón de veces pensé en dejarte y hoy tomé la decisión y quiero decirle a todos que se puede. A partir de hoy no fumo más, me declaro ex fumadora”, revela el viral.

El video fue compartido en la página de Facebook con el mismo nombre, “Me declaro tu ex”, y por ahora acumula más de 700 comentarios y 638 mil reproducciones, cuyo objetivo es compartir testimonios de la larga lucha de las personas contra el cigarrillo.

¡Mira el valiente testimonio!