Mujer se encontró con su acosador después de dos años y esto fue lo que pasó

Hace un tiempo el hombre se acercó a la chica con la excusa de que lo ayudar a buscarle un regalo a su esposa, pero a los segundos comenzó a hacerle preguntas íntimas.

Candice Spivey estaba de compras en una tienda cuando se encontró de casualidad con el hombre que la había acosado dos años atrás, por lo que decidió grabar un vídeo del momento.

El sujeto se acercó nuevamente a la mujer, quien estaba en la sección de bikinis de un supermercado de Jacksonville, Estados Unidos, sin darse cuenta que hace algún tiempo ya habían tenido un encuentro.

En las imágenes de Candice se escucha la voz del hombre, ante la cual la chica reacciona rápidamente, preguntándole si “¿recuerdas cuando me acostaste en el supermercado?”. Ante esto, el hombre identificado como Jeffery Polizzi se queda paralizado del susto hasta que logra salir corriendo. La mujer lo persigue, insultándolo, hasta que desaparece de vista.

Cuando Candice llegó a su casa decidió hacer público el registro en su perfil de Facebook para que otras mujeres no sean víctimas de este agresor.

Hace dos años, el mismo sujeto se acercó a la chica con el pretexto de que necesitaba ayuda con la elección de un camisón para su esposa. A los segundos de la conversación, Polizzi comenzó a realizar preguntas a la mujer sobre su parte íntima, mientras la grababa con su teléfono.

Ante el miedo de que el hombre fuera un violador, en ese momento, Candice dio aviso a los empleados del supermercado, quienes le prohibieron el ingreso al agresor. Sin embargo, el sujeto encontró otros sitios para seguir haciendo de las suyas.