Mujer se salvó de morir gracias a esta dramática foto en Facebook

Amy Wilson, una joven de 18 años de Newcastle, Inglaterra, envió un mensaje a través de la red social pidiendo ayuda desesperadamente.

Amy Wilson, una joven de 18 años de Newcastle, Inglaterra, se salvó de morir asesinada gracias a una foto que subió a su cuenta de Facebook.

La joven se encontraba en su hogar viendo una película junto a su novio Joshua Knight, de 19. Al terminar el filme, el chico, que había bebido alcohol, se puso violento y comenzó a amenazar que iba a matarla.

El tipo sacó una pistola y le apuntó a Amy, quien logró escapar encerrándose en el baño. Para pedir auxilio sin que su novio se enterase, subió un mensaje a su Facebook.

“Esta es una situación de emergencia real. Realmente necesito ayuda. No sé qué hacer. Estoy encerrada en el baño mientras Joshua está más allá de la puerta diciéndome que voy a morir”, escribió en su perfil junto a una dramática fotografía.

Sus amigos lograron localizarla y dieron aviso a la policía, que posteriormente detuvo al agresor.

Tras la detención, el joven, que no tenía antecedentes penales, fue condenado a 16 meses de cárcel y se le prohibió acercarse a Amy. Además deberá pagar una multa de 1.000 euros y someterse a un tratamiento de rehabilitación.