Nadie entiende el furioso reclamo de esta mujer contra dos chicas que andaban de compras

Y es que las chicas no estaba haciendo nada que cualquier otra persona no pudiese entender, por lo que la actitud de la señora es incomprensible. 

Una habitante de Louisville, Kentucky, está dando que hablar en las redes sociales, luego de que fuera protagonista de un furioso y alterado reclamo contra dos jóvenes latinas, quienes se encontraban haciendo compras navideñas en la misma tienda que ella.

Una de las chicas estaba a punto de terminar su operación cuando su amiga llegó con algunas camisetas para añadirlas a última hora a la adquisición, lo que causó la molestia de la anciana, cuyos argumentos se alejaron bastante de un simple reclamo por no respetar una fila, sino que se transformó en una ola de comentarios xenofóbicos y racistas contra ellas.

“Hablen en inglés, están en América”, fue una de las frases que lanzó la mujer contra las jóvenes, quienes decidieron no involucrarse en la discusión. Ante esto, la molestia aumentó y palabras como “Trump va a arreglar esto” salieron a la luz.

Tal fue el enfado de la mujer que uno de los presentes decidió grabar el momento, para viralizarlo en redes sociales, donde los comentarios de los usuarios van contra la actitud innecesaria de la mujer.

Luego de que las imágenes tomaran fuerza en internet, la tienda donde ocurrió el hecho emitió un comunicado, destacando que “no tolerará este tipo de conductas” en sus locales y que trabajan para que hechos así “se solucionen rápido y de forma apropiada”; consigna Actualidad RT.

Por su parte, el alcalde de Louisville, Greg Fischer, comentó en su cuenta de Twitter el disgusto que le causó el hecho, dado que “como país de inmigrantes, debemos entender que sólo seguimos adelante a través de la paz y la aceptación de los que son distintos a nosotros”.

Foto: Captura YouTube

pixel