Niño se transformó en una sensación viral por su particular reacción en un juego extremo

Desde un comienzo el niño supo que no era buena idea, pero se dejó convencer y el resultado suma más de 2 millones de reproducciones en Facebook. 

Era un día como cualquier otro para Daniel Barrón, hasta que se tuvo que enfrentar al temido “Sling Shot”, un juego que te lanza al aire en una resortera gigante.

Pese a que la idea no era de todo su agrado, el niño cedió a las peticiones de su amiga y acompañante Yohana Medellín, quien estaba claramente entusiasmada por la idea de experimentar el golpe de adrenalina.

Una vez que se puso en acción la máquina, Daniel soltó un grito de terror, dejando en claro que sus intenciones eran estar con los pies sobre la tierra lo antes posible, lo que aumentó con el paso de los segundos, luego de que se desmayara, despertara, desmayara y volviera a despertar.

Ante su experiencia, el niño decidió subir un video en su cuenta de Facebook, en el que aparecen cada una de sus caras, sin imaginarse que sumaría más de 2 millones de reproducciones en 3 días.

Pese a lo que vivió Daniel puede ser un poco extraño, lo cierto es que muchas personas pasan por lo mismo sin acordarse. La razón detrás de sus reacciones ocurre porque en velocidades extremas toda la sangre se va a los pies y el cerebro se queda, momentáneamente, sin óxigeno ni sangre.

Revisa a continuación el video con la reacción del pequeño sobre el juego:

Foto: Captura Facebook Daniel Barron Melendez

pixel