Novia le envió un correo reclamándole por su regalo de bodas y exigiéndole uno “más generoso”

Un par de días luego de la ceremonia, la invitada al matrimonio recibió un insólito mensaje en que la novia manifestaba su disconformidad con al presente recibido. 

Una usuaria de un sitio web sobre paternidad compartió una cómica historia, la cual dejó sorprendidos a varios lectores por la insólita reacción de una novia, ante uno de sus regalos de matrimonio.

La mujer, identificada como Puzzledandpissedoff, pidió ayuda en Mumsnet.com para responder un correo electrónico que le envío la recién casada, solicitándole ser “un poco más generosa” con su regalo de bodas.

screenshot.54

En el post, la invitada al matrimonio explicó que la novia era una ex-colega y que el presente que le dio fue un cheque de unos 140 dólares, pensando que era una cifra “bastante decente”, pensando que no era una pariente ni amiga cercana.

Sin embargo, pocos días después de la ceremonia, recibió un correo en que le agradecían su presencia en la fiesta y con gratas palabras por el reencuentro, pero a medida que avanzaban las líneas el tono inicial iba desapareciendo.

“Nos sorprendió que tu contribución no fuera tan generosa como tus buenos deseos que nos diste en nuestro gran día. En vista de tu posición, si quieres enviar algún ajuste a ese monto, sería muy bien recibido”, escribió la novia.

Respecto a la frase “en vista de tu posición”, la recién casada se refería a una herencia que había recibido recientemente su invitada.

Ante la sorpresa que le ocasionó el texto recibido, la mujer pidió ayuda para responder el correo. Algunos sugirieron que reenviara el mail al resto de los invitados a la boda; mientras que otros le indicaron que lo publicara en Facebook, etiquetando a la novia.

Finalmente, la mujer comentó que sólo había respondido con una frase al insólito mensaje: “¿Asumo que esto es un error?”. Aún espera respuesta…