Perdió a su padre hace 10 años y vivió una asombrosa experiencia el día de su matrimonio

En 2006 el padre de Jeni fue asesinado en un robo, por lo que la mujer quedó conmocionada con el hecho que vivió durante su boda.

Jeni Stepien vivió recientemente el día más feliz y emotivo de su vida, gracias a su matrimonio con su pareja desde hace un tiempo, Paul Maenner.

screenshot.41

Pero la boda fue mucho más especial de lo que la mujer esperaba, puesto que logró contar con la presencia de Arthur Thomas, mejor conocido como Tom, a quien logró conocer 10 años después del hecho que los unió para siempre.

Y es que Tom recibió el corazón del padre de Jeni, Michael Stepien, quien fue asesinado en 2006 en un robo.

“Estaba a las puertas de la muerte cuando Michael fue asesinado, de no ser por él, hubiera muerto en los próximos días”, contó el hombre. Por lo mismo, la novia le pidió que representara a su progenitor el día de su boda y caminó con él hacia el altar, informa CBS This Morning.

screenshot.40

“Estaba tan agradecida que mi padre estuviera aquí hoy en espíritu y corazón. Fue muy especial”, contó Jeni sobre la experiencia.

Su pareja, en tanto, también se conmovió con el gesto, la que “sólo fue superada al ver a la mujer más bella del mundo acercarse hacia mí por el pasillo”, comentó Paul.

Fotos: Captura Youtube

pixel