Periodista desató la polémica por usar osado vestido durante la transmisión de Río 2016

Helen Skelton, periodista de la BBC, vivió un infortunado momento ante las reacciones que generó su elección de vestuario. 

Pese a que lo central de los Juegos Olímpicos de Río 2016 son los récords y los logros que han conseguido los deportivas en las diversas competencia, hay otros hechos que han llamado profundamente la atención de los espectadores.

Dentro de esto último está el vestuario de Helen Skelton, una comentarista deportiva de la BBC, quien durante la prueba de natación causó alboroto con el vestido que usó durante la transmisión.

Y es que el pequeño conjunto negro era demasiado revelador para el gusto de algunos, desatando una ola de comentarios en Twitter, cuyos usuarios la acusaron de no estar utilizando una prenda adecuada con su labor; consigna LaRepública.

Otros comentarios se enfocaron en que la periodista de 33 años no puso mucho cuidado a la hora de moverse, por lo que en muchos instantes mostró más arriba de sus muslos, ocasionando que muchos se intrigaran ante la posibilidad que no usara alguna prenda íntima.

Por lo mismo, al día siguiente, Helen prefirió utilizar un traje muy sobrio que escondía mucho de lo que dejó en evidencia la primera vez.

Fotos: Captura YouTube

pixel