¿El poder del maquillaje? La brutal transformación que le costó descarnadas críticas a esta joven

La joven confesó estar “en shock” y verse “sobrepasada” con el nivel de cuestionamientos que ha recibido por su foto en Instagram. 

Kelsei Swygart desató la polémica en las redes sociales, luego que compartiera una fotografía suya en su cuenta de Instagram, con la que deja en evidencia el poder del maquillaje.

Y es que la foto es contundente: en la imagen se ve a la joven con la mitad de su rostro al natural, luciendo sus pecas; mientras que en la otra mitad está completamente arreglada.

Pese a que la chica quería resaltar su apariencia sin cambios, las críticas se concentraron en el hecho de que decidiera tapar sus pecas.

Tales fueron las cuestionamientos en su contra que Kelsei explicó que no “uso maquillaje nunca. Lo hice por el reto. La mayoría de los días no llevo maquillaje salvo cuando trabajo y entonces sólo cejas, delineador de ojos y máscara de pestaña”, aludiendo al desafìo “Power of Makeup” que ronda en Instagram.

“Incluso si llevara este look glam cada día, a nadie debería importarle salvo a mí. Me siento bella con o sin maquillaje. Este reto era divertido y lo volver a hacer pronto!”, agregó la mujer en su publicación.

Pese a que en un comienzo intentó tomárselo con tranquilidad, con el paso de las horas las cosas se salieron de control y Kelsei contó en otra publicación que se sintió “en shock y un poco sobrepasada por lo grande que ha sido la polémica”.

Asimismo, la joven dejó en manifiesto una vez más que le ha costado años estar a gusto con su apariencia y es algo en lo que trabaja cada día.

Foto: Instagram

pixel