Policía que protagonizó polémico topless recibió tentadora oferta para cambiar de oficio

La uniformada saltó a la fama hace algunos días, luego de una desinhibida imagen se hiciera viral en redes sociales. 

Hace algunos días la policía de Escobedo, México, Nidia García, saltó a la fama mundial al causar polémica por una fotografía en la que aparece en topless a bordo de la patrulla y luciendo el uniforme.

screenshot.22

La joven pidió disculpas ante el hecho, el cual causó su suspensión de sus funciones, el que calificó de “acto inmoral” que la hacía sentirse “indignada por el gran daño que ocasiona que saliera en esa foto”.

Sin embargo, no todas han sido malas noticias para Nidia, ya que recientemente recibió una tentadora oferta para cambiar de oficio.

Y es que la uniformada recibió una propuesta para posar como modelo de revistas masculinas y como representante de algunas marcas mexicanas, informó The Mirror, en las que debe jugar con el erotismo sin necesidad de desnudarse.

“(Sería) una sesión de fotos profesional que juega con la imaginación de sus fans”, explicó uno de los interesados en trabajar con Nidia, el empresario Gerardo Herrera.

PAY-Nidia-Garcia

Hasta el momento se desconoce si la joven aceptaría el cambio de rubro, por lo que sus seguidores tendrán que esperar antes de ver nuevas imágenes de la desinhibida policía.