Programa argentino destroza a Fran Undurraga por comentario contra Messi

Los panelistas del matinal “Amanecer” de canal 9 tuvieron ácidos y duros comentarios contra un mensaje que la chilena publicó en redes sociales.

Este domingo, Chile se mide ante Argentina por la final de la Copa América Centenario, repitiendo la historia ocurrida en 2015, cuando ambos países llegaron a la instancia final del mismo torneo.

A casi un año del histórico triunfo de la Roja, los trasandinos buscan la revancha; mientras que los chilenos esperan revalidar su condición de campeón.

En este contexto, las redes sociales se han llenado de reacciones y mensajes de los unos contra los otros, dentro de los cuales estuvo un comentario de la modelo nacional Francisca Undurraga, el que llegó al otro lado de la cordillera y no cayó nada de bien.

“Igual vargas va puntero con los goles y Messi? Pa la casa??” (sic), escribió la viñamarina en su cuenta de Twitter, aludiendo a Eduardo Vargas tiene un gol más que el jugador argentino en lo que va del torneo.

screenshot.36

Ante esto, en el programa “Amanecer” de la señal argentina Canal 9 le respondieron a la chilena, arrojando ácidos comentarios en respuesta a su publicación.

“Es una modelo que busca fama, la chica esta que se llama, porque no te conocemos, pero te vamos a conocer ahora, Undurraga, Francisca Undurraga (…) Está buscando fama provocando al capitán de la selección argentina y si lo provoca a él, nos provoca a todos”, comentó el periodista Claudio Pérez.

“Estas jóvenes tratan de mediatizar una historia con una frase picante para hacerse famosas. Habló de Messi”, agregó Pérez antes de mencionar el comentario que escribió la morena en su cuenta de Twitter.

Tras esto, Pérez y el panel de Amanecer también criticaron a Edu, puesto que “si hacemos una encuesta en la calle, Francisca, nadie conoce a Eduardo Vargas. Francisca comparás que Eduardo Vargas es el goleador de la Copa América y Messi está segundo en la tabla de goleadores, joven mujer busca otro recurso que no sea atacar al líder de la selección argentina para mostrar tus prominentes senos y hacerte famosa en este país”.

A estas palabras se sumó el conductor del matinal Daniel Navarro, quien cerró la polémica recordando que “Argentina tiene 14 copas américas y Chile una”.

Pincha aquí para revisar las declaraciones completas del programa argentino contra Fran Undurraga.