Quería comprar alcohol para un amigo y por esto la cajera no dudó en humillarla
La vendedora no tuvo tacto alguno a la hora de reaccionar ante la condición de la joven, quien se sintió pasada a llevar con el incómodo momento.
Becci Wain, de 21 años, intentó comprar una botella de espumante en una tienda comercial inglesa a modo de regalo, pero la cajera le negó esta posibilidad tras ver unas cicatrices que tiene en sus brazos, producto de los cortes que ella misma se infringía hace un tiempo.
“La botella de espumante era para el cumpleaños de mi amigo, claramente no era para mí pues la estaba comprando con caja y una tarjeta de cumpleaños”, contó la chica a Metro.
“Mostré mi carnet de identidad, pero cuando la mujer de la caja me vio me preguntó ‘¿Seguro lo tienes permitido con esas cicatrices en tus brazos?'”, agregó la chica en su relato.
Ante la negativa, la joven pidió hablar con un supervisor, a quien tuvo que esperar para que le explicara que “era política de Tesco (la tienda) no hacer la venta debido a mis cicatrices, sin embargo, entendió que se trataba de un regalo y permitió que me vendieran la botella”.
Becci, quien se encuentra en tratamiento psicológico hace unos seis meses, cuando paró de infringirse cortes, manifestó que el persona de los supermercados y otras tiendas deberían capacitarse en cómo tratar a la gente como ella.
Por su parte, la tienda declaró que “todo nuestro personal está capacitado en la venta responsable de alcohol, pero reconocemos que en esta instancia hubo una falta. Estamos tranquilos de que la señorita Wain haya aceptado nuestras disculpas y nos informó que seguirá comprando con nosotros”.