Quiso consolar a su novia cuando su perro murió con un tierna foto y terminó enviando la imagen equivocada

La historia fue publicada por un usuario de Reddit, quien manifestó que un error lo hizo quedar como “la peor persona del mundo”. 

Es cierto que muchos saben que siempre se deben revisar los archivos que se envían, para ahorrarnos cualquier tipo de problema, pero muy pocos lo hacen, dando pie a insólitos errores.

Eso fue precisamente lo que le ocurrió al usuario de Reddit Micolash, quien cometió una gran equivocación en su intento de consolar a su novia, quien le comunicó vía mensaje de texto que su perro golden retriever de 15 alos había fallecido y que estaba devastada con la noticia.

“Me sentí muy mal por ella, yo estaba un poco triste también porque llegué a adorar a ese perro en su último año, más o menos”, apuntó el hombre en la mencionada red social, agregando que por esto quiso enviarle un mensaje que la hiciera sentir mejor.

Ante su objetivo, recordó que hace unos días había visto un tierno dibujo, el que fue compartido por alguien que había perdido a su perro y como “tenía el cómic guardado en mi teléfono, decidí enviárselo”.

Esta era la imagen que quería mandarle a su novia:

4mNlCCu

En las imágenes, el can busca decirle a su amo que “desearía hablar contigo. Quiero que sepas que aprecio todas las cosas que has hecho por mí, incluso esto. Tuvimos mucha diversión, geniales aventuras. Aún recuerdo los días soleados, sentía como si pudiera correr por siempre. Ahora, estoy viejo, cansado y adolorido. Es el tiempo. Estoy tan contento que estés acá conmigo. No tengo miedo. Ráscame detrás de las orejas, donde me gusta y todo estará bien. Me gustaría hablar contigo porque sé que estás triste y realmente me encantaría decirte gracias por todo. Tuve una maravillosa vida“.

Sin embargo, por no revisar bien lo que quería hacerle llegar a la chica, Micolash adjuntó el meme de un “malvado” can, el que incluye la leyenda “estoy jodido”.

ZBBKM4J

“Inmediatamente le dije que le había enviado la imagen equivocada y le envié la que sí quería”, detalló el hombre, cuya novia afortunadamente se tomó las cosas con humor y sólo le respondió “jajajá, está bien”.

Sin embargo, el chico remató que pese al gesto de su pareja, “me siento al porque sé que al menos los primeros 10 o 20 segundos, tras haber recibido la foto, pensó que probablemente era la peor persona del mundo”.

Fotos: Shutterstock/Reddit Micolash

pixel