Quiso extorsionar a un hombre por celular, pero su víctima le dio una notable lección

El sujeto pensó que podía pasarse de listo con su víctima, sin tener en cuenta que él sería más inteligente y le gastaría una notable broma. 

Un insólito caso ocurrido en México está dando la vuelta al mundo, luego de que un extorsionador quedara en evidencia y fuera ridiculizado por su víctima, quien decidió contar cómo respondió a las intimidaciones del delincuente.

El protagonista de la historia es William López, cuyas capturas de pantalla dejó en evidencia al sujeto que quiso estafarlo vía SMS, al apuntarle que supuestamente había secuestrado a su hija y que si la quería “ver viva” tenía que seguir sus reglas.

Sin embargo, la víctima supo actuar con la cabeza fría y no entró en desesperación, por lo contrario, se aseguró que su hija estaba a salvo y decidió jugarle una broma al delincuente, junto con darle su merecido; consigna LaRepública.

“Haber tengo a tu hija secuestrado ponte en contacto conmigo si la quieres ver viva y sigue mis instrucciones” (sic), fue el primer mensaje que recibió William.

En respuesta a estas palabras, la víctima le escribió al estafador: “Estimado usuario su mensaje no puede ser enviado como fue escrito, favor moderar sus palabras y expresar buena escritura”.

“Haber indio tengo a tu hija secuestrado ponte en contacto conmigo si la quieres ver viva y sigue mis instrucciones” (sic), insistió el hombre que no ha sido identificado.

oq1O4nD

“Estimado usuario su mensaje no puede ser enviado, por favor responda la siguiente encuesta. Si quiere enviar un mensaje con contenido vulgar responda con 1 si quiere descartar el mensaje presione 2”, le contestó William, insistiendo en su broma.

Como era de esperarse, el extorsionador eligió la primera opción, ante lo cual su supuesta víctima le comentó que “recibimos su respuesta y sentimos no poder ayudarte, el contenido de tu mensaje expresa contenido inapropiado. Recibe una bonificación de $1.000 pesos de saldo en tu equipo por el imprevisto”.

Así fue como el delincuente cayó en la trampa, puesto que al rato escribió sin ninguna vergüenza que habían “pasado 5 minutos y no me llegan mis 100 de saldo”.

Y10Leyn

Definitivamente se merecía la broma, ¿no crees?

Fotos: Captura de Facebook

pixel