Rechazó al nadador Joseph Schooling en Tinder y su arrepentimiento se volvió viral

A través de Twitter, la joven dio a conocer detalles de “su mayor fracaso” en la vida, luego de haberle negado una oportunidad al deportista. 

En la vida todo se devuelve, aunque muchas veces sea contra nuestro beneficio y nos haga arrepentirnos de las acciones del pasado.

Precisamente, eso fue lo que le ocurrió a una usuaria de Twitter, quien contó que hace un tiempo había rechazado en Tinder al nadador Joseph Schooling, quien logró coronarse como ganador de la medalla de oro en la prueba de 100 metros en Río 2016, tras vencer al estadounidense Michael Phelps.

La chica, identificada como @sabwo, afirmó que tuvo la oportunidad de conocer al representante de Singapur en los Juegos Olímpicos, cuando él le envío un mensaje a través de la mencionada aplicación. Sin embargo, ella decidió ignorarlo en ese momento, de lo cual se muestra completamente arrepentida.

“Mi emparejado en Tinder acaba de ganar la final de 100 metros mariposa y ha vencido a Michael Pelphs. No responder su mensaje ha sido mi mayor fracaso”, escribió la joven en Twitter, junto a una captura de la pequeña conversación que mantuvo con el deportista.

Al menos la joven ahora tiene una anécdota que contar, ¿no crees?

pixel