Saltó desde una cascada y al llegar al agua le ocurrió lo inesperado

A través de un registro compartido en Facebook, uno de los amigos del hombre dejó en evidencia las consecuencias del reto. 

Los deportes extremos pueden conllevar un gran riesgo si no se realizan con los mínimos cuidados que requiere esta práctica. Por lo mismo, muchas personas han vivido horribles experiencias a la hora de aventurarse sin ninguna medida de seguridad.

Tal es el caso de un joven, de aproximadamente 25 años, quien prepara su cuerpo y calcula la altura de la cascada que salgará en los próximos segundos, tal como lo evidencia la grabación de uno de sus acompañantes.

Ante su duda de lanzarse o no, su amigo lo anima sin tener en cuenta el riesgo mortal que está a punto de correr, y así es como el hombre se arma de valor y salta desde una altura cercana a los 50 metros; consigna LaRepública.

En un primer momento, la persona que graba las imágenes celebra el reto, hasta que se da cuenta que el cuerpo del joven que cae al agua no se mueve. Afortunadamente, dos personas que se encontraban cerca se avientan a salvar al infortunado.

Y es que el hombre había perdido la conciencia por el fuerte impacto que protagonizó.

Revisa las imágenes a continuación:

Foto: Captura Facebook

pixel