Se cansó de los ruidos sexuales de sus vecinos y su ingeniosa queja saca aplausos en Instagram

El hecho afectó a un habitante de un edificio en Córdoba, Argentina, y fue publicado en la cuenta de Instagram “Vivir en Nueva Córdoba”.

Uno de los problemas de vivir en edificios es la filtración de la vida íntima de los vecinos, cuyos ruidos sexuales pueden perturbar a más de alguno de los habitantes continuos.

Por lo mismo, no es extraño que día a día aumenten las quejas sobre este asunto en la administración de los conjuntos residenciales.

Sin embargo, un vecino que convivía a diario con esta situación decidió ir más allá y utilizó un curioso método para manifestar su opinión al respecto.

“Vecino/a, me alegro que hayas tenido una buena noche. Un consejito: la próxima, colchón al suelo o cama lejos de la pared. Anoche parecí que caía del edificio  #Terremotosexual #Crack”, escribió el afectado en un mensaje que pegó en las paredes del recinto.

#Terremotosexual ? Gracias Frani ??

Una foto publicada por Vivir en Nueva Córdoba (@vivirenuevacba) el

Como era de esperarse, el método del vecino llamó profundamente la atención en redes sociales, sacando carcajadas y aplausos entre los seguidores de la cuenta de Instagram “Vivir en una Nueva Córdoba”, donde se publicó el mensaje.

Fotos: Instagram / Shutterstock

pixel