Su novio le regaló una caja vacía por Navidad y su particular reacción ha impactado a miles

Luego de que la historia se hiciera viral en redes sociales, muchos contaron su propia experiencia al ofrecer el objeto como obsequio. 

Braxton Sislo y su novia, Ray, son los protagonistas de esta particular historia, la cual se ha hecho viral en las redes sociales, luego de que la chica decidiera compartir el hecho a través de su cuenta de Twitter.

El hombre, de 21 años, decidió darle un regalo bastante simple, aunque bastante útil, a su novia: una caja vacía. Luego de que su jefe le entregara el objeto que pertenecía a un celular que no había llegado, el joven creyó que le sería de utilidad a su pareja y decidió dárselo para Navidad.

Pese a que el 25 de diciembre aún no llega, el hombre no logró contener su entusiasmo y decidió mostrarle el obsequio a Ray. “Es sólo una caja, pero te puede servir para guardar cosas”, le escribió a la chica junto a una foto del artículo.

sub-buzz-7977-1482177290-1

Ante esto, la mujer se emocionó, dado que justo necesitaba algo para poner sus joyas. “Puedo poner mis joyas dentro. Quería una caja simple para eso. Gracias”, le respondió a su novio ante el regalo.

sub-buzz-8065-1482177498-1

Tal fue el entusiasmo de Ray con la idea de Braxton que el hombre se sintió “sorprendido y emocionado por su reacción”. “Ella siempre ha sido una mujer que está agradecida por las pequeñas cosas… Pero, al mismo tiempo, no esperaba todo esto”, relató el hombre a Buzzfeed.

Luego de que la joven decidiera publicar la historia en su cuenta de Twitter, miles han reaccionado a su actitud ante la caja vacía. “Nunca la dejes ir”, “Es demasiado agradecida” y “Anotaste hermano”, son algunos de los aplausos que sacó Ray.

También hay quienes han aprovechado la historia para hacer un experimento similar con sus propias parejas, los cuales no han salido nada bien, dado que la emoción de la novia de Braxton no ha sido igualada por nadie más.

Fotos: Twitter @@Braxtation

pixel