La magistral respuesta de una chica a su novio que la criticaba todo el tiempo

“Siempre me dijiste que no me veía bien con pelo largo y que preferías a las chicas con cabello corto. Así que dejé mi corte de pelo sobre mis hombros todo el tiempo…”

Brittaney estaba en una relación con una persona que se dedicaba a señalar todos sus defectos. Con el tiempo, ella le permitió que dictara sus cosas personales como su peinado, maquillaje e inclusive su peso. Sí, su peso. Para ella, las palabras como fea, de mal gusto, ridícula -en referencia a su apariencia física- comenzaron a ser cotidianas dentro de su relación. Sin embargo, la adolescente no encontraba las fuerzas para dejar a su novio.

Con el tiempo – y como era de esperar- Brittaney perdió por completo su confianza en sí misma, hasta el punto en que se culpó al ser dejada por una chica “más linda”. En ese momento, se pudo haber transformado en una patología muy peligrosa del auto-odio y auto-daño, como muchos jóvenes hacen en situaciones similares. Pero en cambio, algo increíble comenzó a suceder. Recientemente, Brittaney utilizó Facebook para compartirlo con el mundo.

Ahora, el mensaje de la adolescente está por todas partes de Internet y las redes sociales con decenas de miles de “me gustas” y comentarios en los medios de comunicación.

“Siempre me dijiste que no me veía bien con pelo largo y que preferías a las chicas con cabellos corto. Así que dejé mi corte de pelo sobre mis hombros todo el tiempo. Te reíste y me dijiste que me veía ridícula cuando me teñí el pelo rojo cuando estábamos juntos. Así que una semana más tarde, me lo volví a teñir rubio”.

“ Siempre me señalabas si usaba demasiado maquillaje (delineador y máscara la mayor parte del tiempo), así que dejé de usarlo. Me dijiste que los tatuajes y piercings eran de mal gusto y feos. Y traté de quitar mi anillo del ombligo cada vez que lo vieras. Me saqué todos los piercings y no me hice más tatuajes.

Pincha acá para leer el mensaje completo.