Tiene Síndrome de Asperger y su novia lo dejó por su mejor amigo… él sólo quiere ser un buen padre

Fue abandonado con su hija de tan solo un mes de vida. Su testimonio es inspirador.

Un joven que sufre del Síndrome de Asperger, que no ha querido revelar su nombre, contó en una publicación en un grupo de Facebook que se convirtió en padre soltero luego que la madre de su bebé lo dejara por su mejor amigo. Su hija, Faith, tenía sólo un mes de vida.

En el fanpage de Love What Matters escribió un hermoso testimonio. En él, comparte la luchas con las emociones y relaciones que su Asperger le ha causado. Es una forma de autismo que hace que sea más difícil comunicarse e interactuar con otros. Pero no se dio por vencido. ¡Al contrario!

Lee el hermoso texto a continuación:

“Saben, toda mi vida he luchado contra la emoción, amistades, relaciones, expresiones faciales y como muchos Asperger aunque estas cosas están presentes en nuestras vidas, no son fáciles de entender o desarrollar. Faith (mi hija) cambió mi vida. Faith fue la primera y única vez que entendí qué era el amor. Recuerdo el embarazo. Era un bulto, sólo un bulto en el cuerpo de mi novia… nada más… nada menos. “Qué frío” estarás pensando”, pero como dice el dicho: “¿si un árbol se cae en el bosque hace ruido? No has escuchado el ruido. Yo no veía un bebé, la verdad es que estaba más preocupado acerca de los cambios en mi rutina de siempre de lo que pronto iba a agregar a mi vida.

Así que empezó las compras de cosas para bebé: ropa para el bulto, trajimos la cuna… a veces yo la veía tratando de imaginar y tengo que decir que alguien con una condición que supone que te hace más imaginativo que la mayoría… yo no tengo tanta suerte… ver mi vida en un espiral fuera de control, como cuando Walkers [N. de la R: una marca británica de patatas fritas ] cambió las con sabor a sal y vinagre de color azul a verde… imaginen el shock en el que estaba.

Pero aparte de eso… el día llegó. Las contracciones comenzaron… yo siendo yo estaba preparado para el bulto, agarramos el bolso preparado de antes para ir al hospital y partimos al hospital… ¡¡¡estaba llegando!!! Iba a ser papá :/… yo… un padre.

Silencio… Puro silencio.

La enfermera reveló que debajo de una cobija ensangrentada esta el bebé… nada más existió… en lo que parecía una cámara lenta apareció una hermosa bebé en el mundo. Al tomarla toda la negatividad se fue de mi cuerpo… fue uno de los pocos momentos de mi vida en que mi cerebro simplemente se detuvo. No podía dejar de mirarla… ¡ella era mía! Yo la hice… desde ese momento… ¡¡Estaba repentinamente lleno de emoción!! ¡¡Amor!! ¡¡SOY PAPÁ!!! ¡¡¡Era el hombre más orgulloso de la tierra!!! Poco tiempo después, quizás un mes, me enteré de que Hannah me estaba dejando por mi entonces mejor amigo… dejaría a Faith conmigo.

Pincha acá para leer el texto completo