¿Tu cita de Tinder no resultó? Este bar te entrega una NOTABLE solución

Un local de Londres encontró una original forma de salvar a sus clientes de esos primeros encuentros con desconocidos de los que se quiere escapar y no se sabe cómo. 

No hay duda de que la llegada de internet y los dispositivos móviles han cambiado la forma en que las personas se enfrentan al mundo, incluyendo la manera en que se conoce gente nueva.

En este contexto, las aplicaciones de citas, como Tinder, encontraron un nicho de personas solteras en búsqueda de una relación amorosa o de más de una aventura.

Sin embargo, uno de los riesgos de conocer personas a través de las redes sociales es cómo resultará la primera cita, a la que muchos no sobreviven y sólo les queda el recuerdo de un incómodo momento.

Ante esto, un bar ubicado en St. Albans, en el centro de Londres, pensó en una estrategia para que las personas, específicamente las mujeres, puedan arrancar del primer encuentro y no saben cómo.

A través de un cartel ubicado en el baño, el local le entrega la solución a sus clientas:

1461163659-25426-6k4u2i

“¿Tu cita de Tinder no resultó? ¿No se parece a su foto o simplemente es extraño? Si estás en una cita que no está resultando bien, ve al bar y pregunta por Rachelle o Jennifer y te sacaremos de ahí y/o pediremos un taxi por ti. Tu seguridad es nuestra prioridad”, afirma el mensaje.

La sugerencia, no obstante, también aplica a todo tipo de casos de acoso, no sólo a buscar una solución a una mala cita, puesto que, si alguien te está molestando o haciéndote sentir incómodo, dinos. Discretamente alejaremos a esa persona y le pedimos que se retire, de ser necesario”.