Matón de la escuela le puso pegamento en el pelo: Así respondió ella

Hannah Combs terminó con quemaduras de primer grado tras el ataque de un compañero de colegio. 

Hannah Combs (15), tuvo que afeitarse la cabeza luego que un compañero de escuela pusiera súper pegamento en su pelo. A pesar de todo lo que conllevó este acto: raparse, quemarse el cuero cabelludo y tener que enfrentarse a toda su escuela, supo llevarlo de la mejor manera posible.

Captura de pantalla 2016-01-05 a las 11.57.09 p.m.
Hannah recién empezaba su primer año en Harker High School en Texas, cuando un encuentro totalmente inesperado con un matón cambió su mundo. Hannah estaba hablando con un amigo, cuando este chico vino por atrás y puso pegamento en su cabeza, llegando a gran parte del pelo y a el cuero cabelludo.

“Sentí como me quemaba. Como si mi cabeza estuviera en llamas. Fue horrible”, es la forma en que Hannha describe el momento en el que sintió la sustancia en su cabeza.

Con todo este dolor, Hannah corrió a la enfermería, mientras que un amigo llamaba a sus padres. Su escuela según los informes, no le llamó la atención al agresor hasta que el padre de Hannah, Christian Grimmer, llegó a la escuela y amenazó con llamar a la policía. Un asistente del director se puso en frente, diciéndole que se calmara y “que tomara esa actitud en otro lugar.”

Captura de pantalla 2016-01-05 a las 11.57.24 p.m.

Después de ir al hospital, los doctores le dijeron a Hannah que tenía quemaduras químicas de primer grado en su cuero cabelludo. Pero las heridas de Hannah no eran sólo físicas.

“Me di cuenta de que perdí mi cosa favorita. Me encantaba mi cabello. Mi pelo era lo único que me gustaba de mí. Y lo perdí sin razón alguna.”

Captura de pantalla 2016-01-05 a las 11.57.37 p.m.

De manera muy valiente, Hannah decidió afeitarse parte de su cabello y publicarlo en Facebook, para así no sólo demostrar como ella salió adelante tras un acto de bullying, si no para servir de ejemplo de superación para todo lo demás. Su página de Facebook, Justicia Para Hannah, ya tiene casi 51.207 me gusta.

Captura de pantalla 2016-01-05 a las 11.58.40 p.m.

Internet piensa que se ve totalmente increíble. La gente de todo EEUU y el mundo, se unieron rápidamente alrededor de la historia, enviando sus mensajes de amor y apoyo. “Quiero hacer una diferencia”, dice Hannah.

“Me gustaría que las víctimas pudieran ponerse de pie por sí solas. Nadie merece ser intimidado, no es justo para nadie”.

Captura de pantalla 2016-01-06 a las 12.08.35 a.m.

Han pasado 4 meses desde el incidente y Hannah ya puede gozar de su cabello crecido.

La reacción de Internet ha sido diferente de la de la escuela de Hannah. El chico que puso el pegamento en el pelo, solo recibió una suspensión dentro de la escuela, pero como Hannah y este estudiante tienen amigos en común, se han tenido que ver las caras en el campus. Sin embargo la que ganó esta batalla ha sido definitivamente Hannah.