Un niño regresó a su casa como cualquier día y jamás esperó encontrarse esta sorpresa

La hermana de Daniel, junto a sus padres, lo dejaron atónito cuando le entregaron el regalo que tanto deseaba. 

Cuando Abby Stout recibió un hámster de regalo por su cumpleaños, su hermano Daniel comenzó a esforzarse para poder tener uno también. Durante semanas hizo las tareas extra en la casa, todo para juntar el dinero y poder comprarse su propia mascota; mientras su familia le preparaba una sorpresa que lo llevaría a las lágrimas.

“Sumamos el dinero del cumpleaños de Abby con sus tarjetas de regalo y tenía $55 dólares en total. Le pregunté qué quería hacer con su dinero y dijo: quiero sorprender a Daniel y comprarle un hámster. Ha estado trabajando tanto”, cuenta su madre a través de su cuenta de Facebook.

La niña fue consultada muchas veces si estaba segura de gastar su dinero en la mascota para su hermano y ella no dudó en ningún momento, así que mientras Daniel se encontraba en la casa de un amigo, Abby fue con sus padres a la tienda de mascotas.

Tras la compra, fueron a buscar a Daniel y al llegar a casa lo sorprendieron. Su reacción es demasiado tierna, al igual que su hermana que quiso darle el regalo que hace mucho quería.

Etiquetas de esta nota