Youtubers sólo querían bromear, pero todo se salió de control y terminaron en la cárcel

Los jóvenes simularon situaciones que, de acuerdo a las autoridades, causaron “problemas a varios miembros del público que deberían hacer sus vidas sin ser asustados”.

Los creadores del canal de Youtube “Trollstation” fueron sentenciados a prisión, a raíz de sus vídeos en los que simulaban robos y secuestros en Londres.

“Las bromas pueden ser inofensivas para ellos, pero causaron genuinos problemas a varios miembros del público que deberían hacer sus vidas sin ser asustados de esta manera”, declaró el fiscal a cargo del caso Robert Short, quien espera que las condenas sirvan para enviarles “el fuerte mensaje de que este tipo de actividades no serán toleradas en Londres”.

En los registros en cuestión, los comediantes fingen diversas situaciones como el robo a una famosa galería de arte y un falso secuestro; consigna Infobae.

Daniel Jarvis, Helder Gomes, Endrid Ferizolli y Ebenezer Mensah son los creadores del canal de Youtube, quienes fueron sentenciados entre cuatro y cinco meses de cárcel, luego de que reconociera ser culpables de haber realizado amenazas o insultos con la intención de causar miedo o provocar violencia.

Además, otro integrante de Trollstation, Danh Van Le, fue condenado a seis meses de cárcel por el vídeo en que amenzan con la presencia de una bomba falsa.