10 cosas que los hombres esperan que hagas en la primera cita y nunca te dirán

Muchas personas no pasan del primer encuentro, a raíz de pequeños errores que son completamente evitables. 

La primera cita es el paso más difícil del inicio de una relación, puesto que muchas personas no sobreviven ese momento, ya sea porque no existe química o porque se cometieron pequeños errores que son completamente evitables.

Pero un primer encuentro no siempre es una mala experiencia, puesto que muchas veces puede ser la instancia para conocer a la persona indicada, la que en el caso de los hombres queda en evidencia si eres capaz de hacer ciertas cosas que les encantan, pero que rara vez confiesan.

Revisa aquí la lista de OK Chicas ¡que no debes olvidar para tu próximo encuentro!

1. Que tomes la iniciativa al saludarse y despedirse: Al momento de conocerse, tú decides si lo saludas de beso en la mejilla, de la mano o de abrazo, al igual que cuando te despides de él. Por lo mismo, ellos siempre estarán esperando a que decidas qué tipo de contacto quieres.

2. No te fijes en las primeras incoherencias que diga: Ellos están igual de nerviosos que tú, no saben esperar o cómo reaccionar, así que entre menos pongas atención a los primeros detalles incómodos, mucho mejor.

3. No preguntes sobre relaciones pasadas: Tocar el tema de los amoríos de antaño siempre es algo incómodo de hablar cuando estás frente a alguien que te atrae, por lo mismo debes evitar esta conversación a toda costa.

4. Deja que sea caballero: No dejes que tus malas experiencias te vuelvan insensible a la galantería, los detalles lindos y a que te dejes consentir.

5. Saca la billetera para pagar la cena: Esto no quiere decir que ellos no desean que pagues, pero les gusta el momento en que comienzas a sacar dinero y te detienen para cubrir la cuenta. Los hace sentir como verdaderos héroes.

shutterstock_236265586

6. Hazle un par de halagos para que gane confianza: Algún cumplido discreto, ya sea de su ropa o de sus gustos, nada demasiado comprometedor, pero que les recuerde que le estás poniendo atención y disfrutas de su compañía.

7. Evita los silencios incómodos: Un poco de contacto visual, disfrutar del lugar, de la música y dejar que la conversación fluya son algunas soluciones.

8. Desafía su opinión: A ellos les gusta saber cómo piensas y reaccionas ante algunos temas, por lo que siempre es bueno que desafíes su opinión, pues sentirá curiosidad de saber más.

9. No menciones ni hables mal de tu ex: Si hablar de relaciones pasadas está prohibido, conversar sobre las tuyas es casi un pecado. Jamás lo hagas, pues no sólo es de pésimo gusto, sino que mencionar al ex demostrará que aún no lo has superado.

10. Cuando eres tú misma: La espontaneidad y la confianza que sientes en tí misma, sin aparentar, hará que se sienta cómodo para actuar de igual forma.