El duro presente de una madre de 27 años que perdió a su marido tras dar a luz a su octavo hijo

La mujer busca ayuda para terminar uno de los proyectos pendientes que dejó su esposo antes de fallecer, a modo de recuerdo para su amplia familia. 

Cloe Green, residente de Gales del Norte, tiene sólo 27 años y enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que su esposo James, de 31 años, falleciera al poco tiempo de darle la bienvenida al octavo hijo de la pareja.

La mujer, quien conoció a su novio cuando eran adolescentes, contó el fuerte dolor que le ha causado quedarse sola a cargo de sus hijos y la desilusión que le generó no haber logrado nunca una foto familiar.

screenshot.14

“Fue tan repentino y tan chocante. Pensar que no estará para ver a su gran familia crecer, rompe mi corazón”, contó Cloe a Mirror, quien reveló que apenas 12 semanas después de haber dado a luz al pequeño Elijah, su vida cambió radicalmente.

En el momento que perdió a su esposo, la mujer sólo quería llorar, pero al ver el rostro de sus pequeños, quienes dependen exclusivamente de ella, sabía que debía continuar y salir adelante por ellos.

Por lo mismo, Cloe creó una iniciativa para reunir dinero para terminar el proyecto de jardinería que su esposo dejó inconcluso y el que quiere que quede como recuerdo para Leo (9), Levi (6), Oliver (5), Megan (4), Miley (3), Lacey (2), Lexi (11 meses) y Elijah (11 meses).

9007415_1455544147.1931_funddescription

Cabe mencionar que la pareja comenzó a tener hijos cuando la joven madre tenía sólo 17 años, sin preocuparse del número, puesto que James quería tener todos los hijos que fueran posibles. De hecho, sólo decidieron detenerse cuando nació Miley, por sus” necesidades especiales”.

En ese entonces, la madre de cinco le pidió anticonceptivos a su médico, pero no hicieron efecto y volvió a quedar embarazada. “En ese momento, James dijo que estábamos destinados a tener más bebés”, comentó Cloe.

“El súper papá James nunca paró. Corría a la escuela, iba a trabajar al café antes de recoger a los niños. Luego, se sentaba y jugaba con ellos y hasta les leía cuando era hora de dormir. Tenía mucha energía”, relató la joven viuda sobre su marido.

9007415_1455544209.0528_funddescription

Por lo mismo, todo parecía ir de maravillas, hasta el día en que Elijah cumplió 12 semanas. James tenía planeado llevar a sus hijos mayores de paseo en Londres, pero todo quedó en nada la noche anterior.

Unas pocas horas después de que la pareja se fuera a dormir, el hombre se sentó de golpe en la cama y dejó de respirar. Cloe llamó a emergencias, intentando controlarse y realizarle Reanimación Cardiopulmonar (RCP) antes que llegaran los paramédicos, pero el corazón de James ya había dejado de funcionar y falleció.

screenshot.15

“Sentí mis piernas muy débiles y las lágrimas corriendo por mi cara. Decirle a los niños que su papá había muerto fue la cosa más difícil que he intentado hacer. Al final, una hermana les explicó que su padre se había ido al cielo para estar con su abuelo”, contó la joven sobre lo duro que fue decirle a sus ocho pequeños lo que había pasado.

Tras la tragedia, la familia y algunos amigos han ayudado a Cloe con los gastos de la escuela de los pequeños. Además, su madre le colabora con el cuidado de los menores.

9007415_1465216790.4576

Transformarme en la única madre de ocho hijos a una edad tan joven, cuando algunos de mis amigos aún están de fiesta y ni siquiera piensan en establecerse, es desalentador“, confesó.

Por lo mismo, Cloe no tiene problemas en reconocer que lo más difícil de todo ha sido encontrar el camino para mantener su hogar sin James, pero el tiempo la ha ayudado a curar las heridas y seguir adelante.

“Sé que puedo hacerlo, estoy sobreviviendo con el apoyo de mi familia y de beneficios que nunca antes necesité”, concluyó la joven madre.

Fotos: GoFoundMe/Facebook Cloe Green