Pon atención la próxima vez que duerma contigo: este lado de la cama prefieren los infieles

El estudio reveló, además, las principales causas detrás de la infidelidad y el lado positivo del engaño. 

Existe una gran cantidad de factores por los que una persona decide serle infiel a su pareja, los cuales van desde problemas financieros hasta el aburrimiento.

Muchas parejas viven con el constante temor o impresión de que el otro se ha involucrado con alguien más. Afortunadamente para ellos, existe una serie de factores que los delatan, desde los cambios en su comportamiento hasta el lado de la cama en el que prefieren dormir.

De acuerdo a un estudio de la página de infieles más grande del mundo, AshleyMadison, el lugar que seleccione una persona para dormir revela si es propenso o no al engaño.

shutterstock_51717538

Tras realizar una encuesta a más de 76 mil usuarios de 27 países alrededor del mundo, el sitio reveló que el 56% de las mujeres y el 54% de los hombres que engañan a sus parejas duermen del lado derecho de la cama; mientras que el 34% de los usuarios elige el lado izquierdo y que un 10% de los encuestados cambia de lugar regularmente.

“En este caso vemos que la mayoría de los infieles prefiere dormir en el lado derecho”, declaró el director de la web en Sudamérica, Francisco Goic; consigna Globovisión.

Asimismo, la indagatoria determinó que la razón primordial por la que las personas deciden ser infiel es la falta de sexo. El segundo motivo, según las mujeres, es el poco contacto íntimo, mientras que para los hombres es la falta de deseo o excitación.

Sumado a esto, el estudio descubrió que hay algo positivo detrás del engaño, ya que el 19% de los hombres y el 7% de las mujeres aseguraron sentir culpa; mientras que el 78% destacó que la infidelidad fue beneficiosa para su matrimonio.