Bajó 20 kilos y su transformación fue tan radical que ni sus padres lo reconocieron

Aprovechando que sus padres no estaban al tanto de su cambio, el chico les jugó una broma con la ayuda de sus hermanos para sorprenderlos. 

Hadi Wibawa, un joven oriundo de la ciudad indonesa de Medan, bajó 20 kilos durante los tres años que estuvo estudiando en Londres, alejado de su familia y amigos.

Por lo mismo, y aprovechando que sus padres no estaban al tanto de su cambio, el hombre decidió jugarles una broma con la ayuda de sus hermanos.

Todo comenzó con una invitación a los progenitores a comer en un restaurante, donde Hadi estaba sentado en otra mesa haciéndose pasar por extranjero; mientras que sus hermanos comenzaron a incinuarle a los padres de que Hadi estaba más cerca de lo que creían.

En ese momento, la madre de los chicos comenzó a observar el local y fijó su mirada en el supuesto extranjero, aunque sin tener la certeza de si era su hijo o no.

Tras varios minutos de incertidumbre, la mujer reconoció a Hadi, pero su padre mantenía dudas al respecto, sin lograr reconocer al joven, puesto que el supuesto extranjero era “más guapo” que su hijo. No obstante, al rato logró darse cuenta que todo era una broma.

El hecho quedó filmado en un video que fue compartido en YouTube y que, hasta ahora, supera los 3 millones de reproducciones.