Tiene sólo 19 años y su vida peligra por “no saber” comer cereales

La historia de Phillip Patrick, es única en el mundo pero es bueno conocerla para no sufrir lo que él está viviendo actualmente. 

Esta es la historia de un joven adicto a los cereales, lo cual le ha traído bastantes consecuencias en su vida. Phillip Patrick tiene sólo 19 años y antes de independizarse llevaba una dieta balanceada y variada.

portada-cereales

Desde el día en que decidió mudarse junto a su pareja de la misma edad que él, Phillip cambió su dieta alimenticia y se convirtió en un adicto a los cereales. Actualmente ingiere un total de 13 platos de cereales por día, a los cuales les suma azúcar.

De acuerdo a la información entregada por el diario “Mirror”, Phillip a la semana consume alrededor de seis cajas de cereales sumándole unos ocho litros de leche más una bolsa de cinco kilos de azúcar cada nueve días.

4

El joven (que ha ingerido 14.235 platos de cereales en tres años aproximadamente) asegura estar asustado debido a que esta insólita dieta le ha provocado una considerable disminución de energía para moverse. También aclara que ahora tiene dificultades para subir escaleras, de hecho tampoco puede salir a comer con su familia debido al cansancio que le provoca.

Pincha acá para leer la nota completa.