Dejó su adicción a los chocolates y bajó 95 kilos: Así de impactante fue su transformación

La mujer consumía un equivalente a 9 mil calorías anuales sólo en chocolate, lo que la llevó a pesar más de 170 kilos.

Anita Garret, de 39 años, llegó a pesar 178 kilos a raíz de una pésima alimentación, la que consistía principalmente de comer unas 25 barras de chocolate al día.

La adicción de la oriunda de Auckland, Nueva Zelanda, surgió como una forma de enfrentar la grave enfermedad de su hijo Brody, quien nació con un tumor en el cerebro.

“Desde que tengo memoria he amado los chocolates. Cuando era una niña, con mi familia solíamos ver televisión con una gran porción de chocolate. Más tarde, cuando cumplí 18 años y encontré mi primer trabajo comencé a comer tres barritas de chocolate al día. Desde ahí todo se descontroló”, recordó Anita en conversación con The Mirror.

13322106_10154451547909587_1110286411256352145_n

Pese a que un comienzo no estaba consciente del daño que se estaba causando, considerando que consumía 9 mil calorías de chocolate al año, con el tiempo notó que las cosas se le habían escapado de las manos y que era necesario un cambio.

En ese momento, Anita se sometió a una cirugía de bypass gástrico, con la que logró bajar a unos 70 kilos. El resto de los kilos se los quitó de encima con la ayuda de una buena alimentación y con rutinas de ejercicios.

“Un día me di cuenta que no quería ser más gorda. El chocolate se tenía que ir. Determinada a ser saludable, busqué ayuda en un entrenador personal en un gimnasio. Él me recomendó una dieta alta en proteínas y vegetales. Además, comenzamos con ejercicios y pesas, el cambio fue inmediato”, relató la mujer.

Actualmente, la mujer se quitó 95 kilos de encima, alcanzando la talla 40 de ropa. Asimismo, volvió a someterse a una cirugía, con el fin de eliminar la piel suelta que le quedó tras su impactante baja de peso.

Foto: Facebook Anita Garret

pixel