El acné lo atormentó por años, hasta que decidió probar este sencillo método y su vida cambió

A través de su cuenta de Instagram, el joven no sólo mostró el asombroso proceso de cambio, sino que también dio a conocer el mecanismo con el que lo logró. 

Brian Turner, de 23 años, ha causado asombro en miles de personas, luego de revelar el método con el que logró controlar el severo acné que sufrió durante la pubertad, junto con mostrar su impactantes antes y después.

Tal como se evidencia en sus fotos de Instagram, su rostro estaba repleto de pápulas, pústulas y nódulos, incluso su problema se transformó en “quistes sobre mi rostro todos los días”, contó el joven.

Ante esto, acudió a diversos especialistas, quienes le recomendaron una serie de medicamentos, los cuales sólo funcionaban por algunas semanas, sólo para que el acné luego regresara con mayor fuerza.

Dado que nada daba resultado, Brian decidió cambiar completamente su alimentación y volverse vegetariano, dejar las carnes, beber más agua y dejar todo tipo de lácteos, junto con aumentar el consumo de vegetales.

“Si tienes acné, elimina todos los lácteos de tu dieta, toma al menos tres litros de agua al día, y come entre 10 y 16 porciones de vegetales diarias (..) Si haces esas cosas te garantizo que verás algunas diferencias en tu piel”, decretó el joven en un video de Instagram en el que reveló su método.

Cabe mencionar que este problema en la piel se produce por exceso de sebo que no puede salir al exterior y que queda retenido bajo la piel. Generalmente, se trata con productos como el peróxido de benzoilo y retinoides, pero al parecer la alimentación también tiene un rol fundamental, tal como lo demostró este joven.

Fotos: Instagram @thicksolidtight

pixel