El desconocido daño que causa a la sexualidad masculina el excesivo consumo de gaseosas

Un reciente estudio de la Universidad de Copenhagen determinó una peligrosa consecuencia de las gaseosas en la virilidad masculina. 

Para nadie es un misterio que las bebidas gaseosas no traen ningún beneficio para la salud, especialmente por sus alto contenido en azúcar. Sin embargo, un reciente estudio explicó que sus efectos son aún más dañinos de lo que se piensa, puesto que afecta directamente a la sexualidad masculina.

Y es que el excesivo consumo de bebidas como Cola Cola, Pepsi y similares, puede dañar la virilidad de los hombres, puesto que disminuyen la producción de esperma.

Así lo comprobó la reciente investigación realizada por el Hospital de la Universidad de Copenhagen de Dinamarca, cuya muestra fueron 2.554 hombres adictos a la Coca Cola, quienes tenían un promedio de 35 millones de espermatozoides por milímetro, a diferencia de los 56 millones de los que no la consumían tanto.

De acuerdo a la indagatoria, el problema no es la cafeína que tiene este tipo de bebidas, sino que otro ingrediente que sigue en estudio; consigna The Mirror.

Por lo mismo, se concluyó que si se bebe con moderación no habría problemas, pero si el consumo es al menos de un litro al día es hora de replantearse la situación y tomar acciones sobre la salud.