El dramático momento que vive una mujer que perdió 238 kilos

Pese a que ha perdido más de 200 kilos, Christina no ha dejado de luchar contra los fantasmas del pasado que impiden continuar el camino de la nueva vida.

Con apenas 25 años, Christina Phillips no ha tenido una vida demasiado fácil, dado a la obesidad que la afectó durante gran parte de su vida.

Sin embargo, todo cambió hace dos años, luego que decidiera someterse a una cirugía de bypass gástrico con la que perdió 238 kilos.

My-600lb-Life-574x323

Toda esa experiencia fue filmada por un documental de la cadena de televisión por cable TLC, en el que relató los problemas que ha enfrentado tras su radical disminución de kilos; consigna The Sun.

“He perdido un montón de peso en los últimos dos años, y últimamente cada vez que veo que he subido de peso me vuelvo loca y dejo de comer por varios días”, declaró Christina, quien recurrió a terapia psicológica por recomendación del cirujano que la operó.

My-600lb-Life-2-574x323

Pero eso no es lo único que ha tenido que enfrentar la mujer, quien cuenta que ha sufrido porque “un montón de gente dudaba de mí, y estaba en una relación amorosa muy abusiva, y eso, definitivamente, creo que ha tenido un impacto muy negativo en mí. Me duele. En mi corazón y en mi cabeza”.

Aún así, Christina sigue optimista sobre su nueva vida y volvió a creer en el amor, puesto que comenzó una nueva relación amorosa con Shane, uno de sus mayores momentos en estos duros momentos.

“Cuando pesaba 320 kilos me sentía sin esperanza y sentía que no merecía nada mejor que la vida que tenía. Y ahora, miedo a subir de peso me está paralizando, pero sé que debo dejar atrás ese miedo y comenzar a vivir mi vida de una vez por todas“, afirmó la chica.