El impactante antes y después de una físicoculturista tras ser diagnosticada de cáncer

A través de su cuenta de Instagram, la chica fanática del deporte ha ido compartiendo su lucha contra la enfermedad que afecta a sus ovarios. 

Cheyann Clark, de 23 años, siempre ha sido una fanática de los deportes y de las competencias de fisicoculturismo, de las cuales participó en varias ocasiones en la categoría bikini, hasta que una triste noticia llegó a su vida.

“Hoy día 3 de agosto del 2016 es el día que ha cambiado completamente mi vida”, escribió la joven en su cuenta de Instagram, luego de que se enterara que sufría de un agresivo cáncer de ovarios.

“Me enteré que tengo cáncer. Aún no estamos seguros de qué tipo es, pero lo sabremos pronto. Y cuando lo sepa comenzaremos a hacer quimioterapia y cuando se haga más pequeño, lo removeremos con cirugía. Jamás pensé que esto me pasaraía a mí, principalmente porque sólo tengo 23 años, pero sé que ganaré la batalla”, agregó Cheyann en su perfil social.

Una foto publicada por Cheyann Shaw (@cheymarie_fit) el

Una vez que se clarificó la tipología del cáncer, la joven comenzó un tratamiento para combatir la enfermedad, cuyas consecuencias fueron una drástica baja de peso y la pérdida de su cabello.

A raíz de su deseo de mantenerse firme ante el cáncer y de compartir su día a día, Cheyann sigue muy activa en su cuenta de Instagram, donde en más de una ocasión ha compartido su impactante antes y después.

“Ya no soy tan fuerte como antes, pero siento cómo de a poco he estado volviendo. Me canso mucho más rápido que antes porque ya no paso tanto tiempo en el gimnasio como realmente me gustaría. Pero al menos me estoy motivando a nuevos límites. Mi objetivo es ser la mejor guerrera del cáncer”, detalló la estadounidense en otra de sus publicaciones.

Revisa a continuación algunas imágenes del antes y después de Cheyann:

Una foto publicada por Cheyann Shaw (@cheymarie_fit) el

Una foto publicada por Cheyann Shaw (@cheymarie_fit) el

Una foto publicada por Cheyann Shaw (@cheymarie_fit) el

Foto: Instagram @cheymarie_fit

pixel