El inquietante ingrediente que JAMÁS pensaste encontrar en una hamburguesa

Un reciente estudio sacó a la luz los resultados, que nada tienen que ver con la composición de la carne ni el lugar de dónde se extrae ¡Mira! 

Un reciente estudio de la compañía estadounidense Clear Labs, reveló un inquietante estudio sobre los componentes de las hamburguesas.

Tras analizar genéticamente 258 tipos de este producto, incluyendo las vegetarianas, la entidad descubrió que en la mayoría de los casos las etiquetas no corresponden nutricionalmente con lo que realmente ofrecía el producto.

Pero eso no es todo, puesto que dentro de los ingredientes que no aparecen en la información oficial hay varios patógenos y ¡ADN HUMANO Y DE RATAS!.

Respecto a lo primero, los especialistas explicaron que se encontró un gran número de huellas en las hamburguesas vegetarianas, lo que deja en evidencia que este alimento ha sido manipulado sin guantes.

Algo similar ocurre con el ADN de ratas, que se explica por el contacto de estos animales con ese tipo de alimentos.

De acuerdo al estudio, y por extraño que parezca, los alimentos vegetarianos reúnen la mayor parte de los resultados negativos, al contener más patógenos causantes de enfermedades como grastroentiritis, sumado a más errores de etiquetado.