El simple método con el que esta joven logró bajar 60 kilos

“Ahora soy mucho más simpática, no soy insegura, soy segura de mi misma y eso es igual a felicidad”, detalla la joven de su nueva vida. 

La vida de Kassidy Line, de 25 años, cambió rotundamente en tan solo dos años, luego de que bajara 60 kilos, a raíz del dolor extremo que le causó una artitris que incluso la dejó sin poder caminar cuando estaba esperando a su primera bebé.

Y es que durante el embarazo la joven llegó a pesar 117 kilos, los cuales le hacía sentirse más cansada de lo normal, además de que por un tiempo estuviese prácticamente inmóvil.

“Durante mi embarazo, evidentemente no podía moverme o incluso respirar bien. Sabía que cuando naciera mi hija tenía que bajar de peso para cuidarla, es por eso que me prometí jamás ser tan grande como lo era en ese tiempo”, contó Kassidy a DailyMail.

Con esta idea en vista, la joven comenzó a esforzarse para alimentarse sanamente. Además, agregó cardio a su rutina diaria, comenzó a trabajar las piernas y brazos cinco veces a la semana.

Asimismo, intentó varias dietas, pero finalmente se dio cuenta que lo mejor era comer saludable, enfocándose en las carnes blancas, queso bajo en grasas, almendras, granos enteros, frutas y vegetales.

“Creo que el mejor consejo que le puedo dar a alguien es que coma saludable”, apuntó Kassidy sobre sus nuevos hábitos que también la ayudaron a reducir los dolores causados por la artitris.

Actualmente, la joven pesa unos 57 kilos y admitió que le ha cambiado la vida por completo. “Jamás pensé que bajando de peso cambiaría algo en mí, mental y emocionalmente hablando, pero sí. Ahora soy mucho más simpática, no soy insegura, soy segura de mi misma y eso es igual a felicidad”, remató la joven.

Foto: Instagram @dilla7

pixel