Entrenador subió 30 kilos para bajarlos con su clienta: así lucen ahora

Sonaba fácil, puesto que Adonis Hill ya había tenido una gran pérdida de peso anteriormente, pero no lo fue por las 7 mil calorías diarias que comenzó a consumir. 

Adonis Hill es un conocido entrenador personal de Nueva York, gracias a que a ayudado a decenas de personas a bajar de peso con sus prácticas privadas en parques y gimnasios.

Su deseo de ayudar al resto vienen de su pasado, puesto que él decidió seguir esta carrera tras bajar 45 kilos, gracias al levantamiento de pesas. El origen de sus kilos extras fue una fuerte depresión que lo afectó a los 27 años, cuando su empresa falló y perdió mucho dinero.

“Comencé a acumular kilos. Mis sueños y todo lo que esperaba se había ido”, contó al portal Buzzfeed, detallando que recuperó su vida de la mano de comidas saludables, colaciones regulares y por mantenerse siempre en movimiento.

Esto se mantuvo hasta 2014, cuando decidió subir 30 kilos para el show “Fit to Fat to Fit”, con el fin de perder peso y apoyarse mutuamente con una participante.

enhanced-28170-1455209871-8

Para lograrlo, Adonis comenzó a consumir cerca de 7 mil calorías diarias, junto con dejar de ejercitar por completo.

Al comenzar a entrenar con su clienta, se dio cuenta de lo complejo del camino de regreso a un aspecto saludable, pese a que pasaba una hora levantando pesas y otra hora haciendo cardio por 5 a 6 veces a la semana.

“Me estaba esforzando mucho en el gimnasio, pero volver a comer bien fue difícil esta vez, porque estaba saliendo de una vieja adicción. Me había vuelto adicto a la comida poco saludable”, detalló.

Finalmente, un severo cambio de alimentación, con una dieta alta en proteínas y baja en carbohidratos, lo ayudó a volver a quemar grasa y bajar 25 kilos; mientras que la mujer por la que tomó la dura decisión perdió 26 kilos en cuatro meses.

enhanced-1181-1455228617-1