Esta es la empresa que te paga dinero extra por dormir siete o más horas por noche

La compañía apuesta por mejorar la productividad mediante el bienestar de los trabajadores, motivándolos a que mejoren su calidad de vida. 

El líder de una compañía estadounidense de seguros de salud, Mark Bertolini, es lo que más se acerca al jefe que más de alguno quisiera tener.

Y es que el hombre aplica una revolucionara idea en la compañía al crear un programa que bonifica a los trabajadores que tengan el hábito de dormir siete o más horas por noche; informa The Sydney Morning Herald.

Bertolini está convencido de que existe un estrecho vínculo entre las horas de sueño, la productividad de los empleados y la posibilidad de elevar las ganancias. Esto sumado a la inversión que ha hecho la empresa en cuanto al bienestar de sus trabajadores, quienes han mejorado su productividad en 69 minutos extra por mes.

“Si podemos hacer que los negocios sean aún mejores si invertimos en nuestra gente, eso se verá reflejado en nuestras ganancias, y en la confianza que Wall Street deposita en nosotros de que podemos generar centavo tras centavo, año a año”, afirma el hombre.