Ganó kilos para lucir más delgada y este fue su increíble cambio físico

Tal ha sido el resultado de la joven, que ha decidido compartir su experiencia en redes sociales y así convertirse en una inspiración para otras personas. 

Helena Campbell está sorprendiendo a todos, tras mostrar el cambio físico que logró sumando kilos a la balanza y no restándolos como ocurre en la mayoría de los casos.

Esta oriunda de Inglaterra y residente actual de Australia, comenzó un tratamiento junto a una entrenadora personal para poder sentirse cómoda con su cuerpo.

Así fue como el cambio de alimentación, sumado a su rutina de ejercicios, la ayudó a quemar grasa y ganar masa muscular, subiendo 1.5 kilos más, pero luciendo un cuerpo mucho más delgado y tonificado que antes.

Tras los fantásticos resultados, Helena quiso compartir su inusual experiencia con sus seguidores de Instagram, mostrándoles el antes y después. En ese sentido, su mensaje es que no hay preocuparse cuánto se pesa, sino de mejorar la salud mediante una buena alimentación y el ejercicio físico.

“Me sentía poco sana e infeliz con mi propio cuerpo, pero conocí a algunas personas que habían tenido una gran transformación tras seguir los consejos de Kayla (entrenadora) y decidí intentarlo”, narró la joven a The Sun.

Sumado a esto, la chica detalló que su “mamá siempre me decía que los números en la pesa no significan nada porque es mucho más importante enfocarse en cómo te sientes, que es dónde yo he basado mi tratamiento en estos últimos años”.

Por lo mismo, Helena espera convertirse en una inspiración para otras personas que buscan hacer un cambio en su vida.

Foto: Instagram @helbbg

pixel