La mejor dieta del mundo: limpia tu cuerpo comiendo tacos todo el día

Aunque no lo creas, este sabroso plato tiene una cualidad que le puede hacer muy bien a tu organismo.

Gracias a los autoproclamados ‘científicos de los tacos’ y autores del nuevo libro The Taco Cleanse, finalmente hay una nueva tendencia en planes de dietas que se alistan para las consecuencias que dejó la Navidad y el Año Nuevo.

Los creadores Wes Allison, Stephanie Bogdanich, Molly R. Frisinger y Jessica Morris crearon el libro después de comer tacos en el desayuno, almuerzo y cena por 30 días consecutivos –y están alentando a otros para hacer lo mismo.

tacos 2 960

Los científicos dan todo lo que necesitas para seguir un estilo de vida basado en los tacos incluyendo cinco recetas para tortillas (¡Hay una versión de Waffle!), más de 35 recetas veganas para rellenos y todos los acompañamientos para complementarlos.

Mientras el plan de desintoxicar no promete bajar de peso, pero tiene muchos otros beneficios.

“Comerte un taco dentro de las tres primeras horas que estás despierto, coloquialmente llamado ‘taco de desayuno’, ha sido anecdóticamente probado para borrar los efectos secundarios y tóxicos que deja una noche de juerga. Un taco de medio día frecuentemente tiene más resultados psicológicos positivos” Dice el libro. “Lo picante del taco antes de dormir estimula la imaginación nocturna y ha sido usado por espiritualistas para inducir sueños proféticos”

Pincha acá para leer la nota completa.