Mujer bajó 50 kilos y lo hizo de una forma tan fácil que suena casi ridícula

Sarah Page, de 24 años, decidió darle un giro a su vida y encontró una simple, pero eficiente forma de reducir sus kilos. 

Bajar los kilos de más puede ser una tarea muy difícil, a raíz de diversas circunstancias como la falta de tiempo para ejercitarse o para comer alimentos más nutritivos que la comida al paso. Por lo mismo, el caso de Sarah Page, de 24 años, no deja de sorprender.

La joven, quien bajó 50 kilos gracias a un sencillo pero eficiente método, decidió un día hacer un cambio radical que le permitiera sentirse mejor consigo misma y recuperar la seguridad perdida con el aumento de peso.

Una foto publicada por Sarah Page (@sarah.page.health) el

“Recuerdo que me quedaba atascada en la ropa cuando iba a comprar y me probaba algo. Recuerdo que cuando me bañaba miraba hacia abajo y no podía ver mis pies, así de grande estaba”, relató Sarah a DailyMail sobre su antigua apariencia.

Para dejar esto en el pasado, la joven descubrió que la clave para bajar de peso está en la comida, puesto que el 80% consiste en una dieta saludable y el restante 20% en ejercicios.

“Decidí salir a correr y cuando me acuerdo me dan ganas de reír porque realmente es lo más difícil que he hecho en mi vida. De verdad pensé que iba a morir. Me tomó dos horas subir una colina”, detalló la mujer.

Una foto publicada por Sarah Page (@sarah.page.health) el

En su esfuerzo por mantenerse sana, Sarah descubrió que la clave no es morirse de hambre y que comer cuatro veces al día es lo mejor, ya que le ayuda a evitar comprar snacks altos en calorías como chocolates o papas fritas.

En ese sentido, y en torno a sus comidas, desayuna un batido de berries y toma tè verde. Al mediodía, come omelette de snack; mientras que su almuerzo es pollo o pavo junto a algún carbohidrato. Finalmente, en la cena elige pescado a la plancha con verduras.

Respecto a su rutina de entrenamiento, la joven hace cardio y trabaja los músculos localizados de su cuerpo sólo tres veces a la semana.

Estos pequeños pasos la han ayudado a cambiar su cuerpo en poco tiempo, logrando no sólo la figura deseada, sino también una mejor calidad de vida, tal como deja en evidencia en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Sarah Page (@sarah.page.health) el

Una foto publicada por Sarah Page (@sarah.page.health) el

Una foto publicada por Sarah Page (@sarah.page.health) el

Foto: Instagram

pixel