Mujer revoluciona Instagram con su espectacular figura después de su embarazo

Con más de 4 millones de seguidores, esta australiana se ha convertido en la sensación de redes sociales dada su impactante figura tras 62 días de dar a luz. 

Tammy Hembrow se ha transformado en toda una sensación de las redes sociales, gracias a una serie de fotografías donde luce su espectacular figura a sólo dos meses de dar a luz a su segundo hijo.

Al igual que cualquier madre, esta oriunda de Australia se cuidó durante el embarazo, aunque con una rutina digna de admirar, basada en la buena alimentación y dormir las horas correspondientes. Asimismo, se preocupó de tonificar su cuerpo para lucir un vientre sano tras el parto.


“Es tan importante amarse a sí mismo y su cuerpo en cada etapa”, declaró Tammy a DailyMail, apuntando que una dieta adecuada, el ejercicio y una buena nutrición bastaron para obtener grandes resultados.

Así fue como la australiana consiguió mantener su espectacular cuerpo que tiene fascinados a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, donde ha compartido una serie de fotografías con su impactante resultado.

Foto: Instagram tammyhembrow

pixel