Pesaba 30 kilos por culpa de la anorexia, se recuperó y ahora luce una envidiable silueta

En 2013, luego de su paso por emergencias, la joven sueca decidió que era hora de transformar su vida y de salir adelante. 

Generalmente estamos acostumbrados a escuchar historias de personas con sobrepeso que deciden darle un giro radical a su vida, con el fin de dejar atrás los fantasmas y lograr el cuerpo soñado.

Sin embargo, los problemas alimenticios circulan en más de una dirección, tal como le ocurrió a Cazandra Zetterber, quien a sus 19 años tuvo que enfrentar la anorexia.

Una foto publicada por Cazandra Zetterberg (@cazandraz) el

La enfermedad de esta sueca comenzó en su adolescencia, a raíz de su deseo de eliminar los kilos extra, cayendo en un círculo vicios que poco a poco se transformó en una obsesión y, posteriormente, en un problema de salud.

Tal fue el impacto del síndrome en su vida que Cazandra llegó a pesar solamente 30 kilos en 2013, lo que causó que fuera trasladada de emergencia a un hospital cuando su temperatura corporal disminuyó de los 34 grados centígrados; consigna ElFarandi.

Una foto publicada por Cazandra Zetterberg (@cazandraz) el

Tras su paso por urgencias, los médicos le dejaron en claro que si continuaba viviendo de esa forma moriría, ya que su cuerpo presentaba serias consecuencias. Ahí fue cuando la joven decidió cambiar su vida para recuperarse de la anorexia.

A tres años del hecho que la cambiaría, la transformación de Cazandra es asombrosa gracias a la filosofía de mente sana, cuerpo sano, la que incluso la llevó a estudiar la carrera de Nutrición y Preparación física.

Una foto publicada por Cazandra Zetterberg (@cazandraz) el

La mujer, además, trabaja actualmente como guía fitness y comparte en ñas redes sociales para ayudar a otras jóvenes que estén sufriendo por culpa de la anorexia.

Una foto publicada por Cazandra Zetterberg (@cazandraz) el

Foto: Instagram

pixel