Por años le hicieron bullying por “rellenita” y ahora le tapa la boca a todos con su sexy cambio

Luego de que bajara tres tallas, la chica fue descubierta por un fotógrafo que la ayudó a participar en un concurso de belleza en el que se coronó ganadora. 

Durante muchos años de su vida, Sabrina Pal sufrió de bullying por parte de sus compañeros de colegio, a raíz de su sobrepeso.

“Yo era rellenita porque cuando mis padres se separaron comencé a comer más de lo normal. Desde que era muy pequeña, desde los ocho o nueves años, me empezaron a hacer bullying. Estaba tan afectada que sufrí una grave depresión”, relató la chica a Coventy Telegraph.

screenshot.25

Ante esto, su padre le aconsejó que debía intentar hacer algún deporte que la ayudara a revertir la situación. Así fue como Sabrina eligió el Muay Thai.

Gracias a esta disciplina tailandesa, la que consiste en un estilo de boxeo, la joven recuperó la confianza en sí misma al transformarse en una de las mejores alumnas, llegando incluso a participar en varias competencias y ganar varias medallas por su desempeño.

sabrina-pal2

Junto con eso, Sabrina logró bajar tres tallas en muy poco tiempo, mejorando notablemente su apariencia y sus relaciones sociales.

“Me hizo muy bien para la interacción social, porque cuando íbamos a torneos siempre nos apoyábamos unos con otros, formando un gran grupo de amigos. Creo que si nunca me hubiera metido a boxeo, jamás estaría donde estoy ahora”, confesó la chica de 21 años.

Como si todo lo anterior no fuera poco, tras poco más de un año realizando la actividad física, Sabrina fue descubierta por un fotógrafo que la invitó a ser parte de una sesión de fotos, con las que se presentó a un concurso de belleza, en el que sacó el primer lugar y se convirtió en el rostro de la marca Sharons Couture.

¡Y así luce actualmente!

Sabrina-Pal-Facebook-4-700x700Sabrina-Pal-Facebook-3-467x700Sabrina-Pal-Facebook-700x700sabrina-pal

sabrina-pal-3

Fotos: Reproducción Coventy Telegraph

pixel