Se luce como sexy modelo tras perder 89 kilos y no podrás creer como lucía antes

A sus 23 años la joven llegó a pesar 170 kilos y sólo en dos años le dio un radical giro a su alimentación, su sedentarismo y a su vida.

Muchos son los casos de personas con sobrepeso que han logrado dejar de lado su antiguo estilo de vida, dándole un radical giro a sus hábitos alimenticios y de sedentarismo.

Esta fue precisamente la historia de Simone Anderson, quien tiene a todos impactados con su brutal baja de peso. Y es que la chica pesaba 170 kilos con apenas 23 años y en sólo dos años logró perder 89 kilos, un cambio tan radical que ni ella misma podía creerlo.

En su cuenta de Instagram, en la que suma más de 180 mi seguidores, muestra el paso a paso de su antes y después, lo que nadie puede creer, puesto que pasó de una mujer con sobrepeso a una sensual modelo.


Y aunque la oriunda de Nueva Zelanda está más que contenta con su nueva figura, también goza de taparle la boca a todos quienes la criticaron alguna vez, puesto que eso fue lo más duro de su cambio de vida: lidiar con las críticas destructivas.

I love that even at the start of my journey at 169kg I was comfortable sharing a photo in my togs! From a size 28/30 to a size 12

Una foto publicada por Journey To Health (@simone_anderson) el

Simeone creyó que su historia inspiraría a otras personas y no que sería víctima de los prejuicios. Muchos la llamaron mentirosa por su rápida transformación, a lo que sólo contestó subiendo más capturas de su proceso de reducción de peso.

Dado lo difícil que se le hacía perder kilos, la chica se sometió a un tratamiento de balón gástrico, a lo que agregó la modificación en su estilo de vida que ahora está enfocado a una dieta estricta y arduas rutinas de ejercicio.

Sumado a todo esto, la joven tuvo que lidiar con otros problemas de la obesidad: el inevitable exceso de piel, lo que logró quitar a base de cirugías estéticas.

Week 88 Update From 169kg (372 pounds) to 77kg (169 pounds) – a total loss of 92kg (202 pounds) – I’m 181cm tall (5″11). For the who are seeing my journey for the first time this is over the course of just over one year and eight months, I began my journey on August 29th 2014 then had Gastric Sleeve Surgery on October 29th 2014 – I have completely changed my lifestyle, diet and exercise. I am thirty three weeks post opp abdominoplasty, bra line backlift, breast lift & augmentation by @drrepta_plasticsurgery (so basically most of my lose skin has been removed apart from that on my upper thighs and bottom). For those that will ask sports bra is from @hardyfitnessandfashion pants & shoes are @nikewomen To find out more indepth infornation on my journey and tips head to www.journeytohealth.co.nz

Una foto publicada por Journey To Health (@simone_anderson) el

¡Es como si hubiese nacido de nuevo! ¿No crees?