Su novio la quería gorda para siempre y ella decidió sorprenderlo con radical cambio

El hombre argumentaba que su exceso de peso ayudaría a que nadie más se fijara en ella y la apartara de su lado. 

Christine Carter tiene 28 años y en los últimos 16 meses ha perdido cerca de 70 kilos, junto con haber ganado confianza suficiente para enviar al infierno al tipo que la animaba a seguir gorda para que ella no se fuera de su lado.

A raíz de su sobrepeso, Christine sufrió más de la cuenta y, aunque durante muchos días perdió la esperanza de perder peso, la mujer logró cambiar su vida y dejar atrás los 125 kilos que la atormentaban.

Gorda-5

Su cambio comenzó en 2014, cuando decidió someterse a una cirugía de banda gástrica, tras la cual se inscribió en un gimnasio y cambió completamente sus hábitos alimenticios.

Gorda-8

El novio de Christine, sin embargo, no estaba para nada contento con el cambio, por lo que ella decidió terminar con la relación.

“Existían muchas razones que me llevaron a aumentar de peso: en primer lugar, había dejado de fumar, y mi adicción a la nicotina la pasé a la comida; y en segundo lugar, yo era infeliz en mi relación. Mi novio quería que yo siguiera gorda y fea, para que otros hombres no se fijaran en mí”, contó la chica.

Con el tiempo su realidad alcanzó límites alarmantes, puesto que a la chica le costaba subir las escaleras, se acostaba constantemente con fatiga y tenía la costumbre de levantarse todas las noches a buscar comida a la nevera.

Afortunadamente, no se dio por vencida y encontró la fuerza necesaria para darle un giro a su vida, convirtiéndose en toda una inspiración para otras personas; consigna El Farandi.

Gorda-4